Vigilancia BOE para profesionales

TAME es un app que nace con vocación de ser un servicio adicional para todos aquellos profesionales que realizan tareas de asesoramiento administrativo o jurídico a empresas, autónomos o particulares.

Con TAME recibirás todas las apariciones de tu cliente en el Boletín Oficial del Estado Español en el momento exacto de su publicación. En tu móvil y en tu mail. Sin complicaciones.

La aplicación clasificará el tipo de notificación (Multa de Tráfico, ayuda, citación, etc.) y mostrará la publicación del BOE donde aparece el cliente.

El profesional, al recibir la notificación prácticamente a la vez que su cliente, puede ofrecerle el servicio de gestión de una forma casi instantánea, con altas probabilidades que el cliente acepte el servicio, derivado del vinculo que existe: No es lo mismo que te llame una “empresa de gestión de multas de trafico” para gestionarte el recurso que tu propio gestor, ofreciéndote un servicio más personalizado.

Mediante una suscripción anual (Desde 3,99€ al año), el profesional puede introducir los datos más relevantes de sus clientes en la app. Hay varios planes de suscripción, para adaptarse a todo tipo de profesionales. Y todos los planes incorporan, como mínimo, 7 días de prueba gratuita.

TAME viene a cubrir el hueco de servicios adicionales poniéndolo al alcance de profesionales del sector, donde sólo los grandes despachos de abogados o asesorías legales se podían permitir éste tipo de vigilancia. Es fácil ver la rentabilidad que se puede obtener, en base a precio de la suscripción y los servicios que se pueden ofrecer.

La aplicación esta disponible tanto para dispositivos móviles (iPhone y Android) como para tabletas (iPad y tablets Android).

mm
Ivan Garcia Parras