Desarrollo a medida

Existen muchos casos en los que no hay ningun software genérico que cubra las necesidades de las empresas. En estas situaciones la mejor opción es realizar un desarrollo a medida.

El aspecto que más nos caracteríza como expertos en desarrollo de aplicaciones a medida es la resolución de los problemas del cliente con la mejor calidad posible, ya que la experiencia nos dice que los desarrollos de poca calidad al final acaban siendo un problema para todas las partes.

Utilizamos un Framework transversal de desarrollo propio, basado en la tecnología .NET, para satisfacer las necesidades del cliente en el menor tiempo posible.

Metodología de desarrollo

El desarrollo de aplicaciones a medida requiere de una metodología sólida que aumente el rendimiento del proyecto, reduciendo desviaciones y pérdidas de tiempo.

En SETDEVELOPERS nos centramos en los siguientes pasos:

  1. Primer contacto y toma de requisitos.
  2. Evaluación del proyecto, pequeño análisis funcional, presupuesto y presentación al cliente.
  3. Posterior a la aceptación del cliente, se realizan tareas de análisis a fondo tanto funcionales como orgánicos.
  4. Fase de implementación.
  5. Fase de test.
  6. Control de calidad.
  7. Puesta en producción y documentación.
  8. Entrega y finalización del proyecto.
  9. En los casos que se requiera, mantenimiento.

 

Dispositivos compatibles

Utilizando nuestro Framework de desarrollo propio, podemos abarcar multitud de dispositivos, mediante la aplicación web (compatible con Internet Explorer 8+, Chrome, FireFox y Safari) y aplicación SmartPhone/Tablet (iPhone, iPad y Android).